martes, 23 de noviembre de 2021

Kipling se declara listo para la temporada navideña y para ella, contará con nuevas siluetas.


Nuevos y más elevados materiales como el satín, poliésteres capitonados, correas con cadenas y acabados en plomo; estos son solo algunos de los nuevos detalles incorporados a la colección Gifting para darle un WOW-factor y dar el mejor presente esta Navidad. Como parte de la colección para regalar, Kipling contará con bolsas, backpacks y crossbodies adornados con detalles brillantes y telas satinadas. Los estilos que conforman esta colección, tan glamurosa, son ideales para las fiestas, reuniones familiares, cenas con amigos y todo tipo de celebración. 
 
A tu amiga más fashionista podrás regalarle cualquiera de estos diseños o consentirte con el mejor accesorio para ese outfit invernal tan especial que tienes planeado. 
 
También encontrarás algo para él con nuestra oferta de productos unisex. Los  tejidos en sarga o telas tipo mesclilla con dos tonos grises a manera de color-block hacen que las bolsas de Kipling tengan un look clásico y diseño atemporal, así que nunca estarán fuera de moda. Claramente, con esta colección Kipling facilita encontrar un buen regalo.
 
Combina un accesorio con una de nuestras backpacks super funcionales y tendrás un gran regalo para él. Escoge una práctica bolsa de esta colección para tu amiga que siempre está a la carrera, para la que siempre tiene planes y no olvidemos a tu amiga que le gusta salir a la aventura! Dentro de las opciones de Kipling también encontrarás divertidos monederos o pouches en los que podrás llevar todos tus esenciales y TIP, ¡también son magníficos para llenar todas esas botas navideñas!
 
Comparte la luz con todos los que te rodean regalando bolsos y accesorios decorados con, diamantina, lentejuelas y brillos! Verás que tienen el valor adecuado para darle algo pequeño y especial a esa sobrinita, compañero de trabajo o amigo; solo necesitarás agregar un moño y tu regalo estará listo!
 
“La Navidad es una época para consentirse, así que diseñamos increíbles estampados y patrones adornados con cadenas, brillos y algo de humor para crear estilos sutiles y muy femeninos que todos puedan disfrutar durante esta temporada.” Danielle Wolf, Vicepresidenta Global de Producto y Diseño.
 
La colección de Gifting ya se encuentra disponible en las Boutiques Kipling, Kiplingmexico.com y en las tiendas departamentales autorizadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario