martes, 23 de noviembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE AMAGÓ CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A LA EMPLEADA DE UNA GASOLINERÍA


 

 

 • El detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

 

En la alcaldía Iztacalco, derivado de las acciones para inhibir la incidencia delictiva, un hombre que probablemente robó dinero en efectivo a la trabajadora de una gasolinería, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Coruña, en la colonia Viaducto Piedad, cuando los uniformados durante un patrullaje de seguridad observaron que un sujeto amagaba con lo que a simple vista parecía ser un cuchillo a una empelada del lugar.

 

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los efectivos de la SSC descendieron de su unidad y detuvieron a un hombre de 39 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva se le encontró un arma punzocortante y dinero en efectivo.

 

En tanto, la mujer indicó que el sujeto llegó a la estación de servicio, la agredió verbalmente y la obligó a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo, producto de la venta del hidrocarburo en el día.

 

Por lo anterior, al detenido se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que luego de realizar un cruce de información, se pudo saber que el hombre cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por Robo calificado en los años 2009 y 2016; por Robo calificado agravado en 2004 y por Robo agravado en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario