lunes, 8 de noviembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA AL PARECER INVOLUCRADA CON UN ROBO DE TELÉFONOS CELULARES DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL


 

 

En la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven, posiblemente involucrado en el robo de mercancía de una tienda departamental.

 

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban un patrullaje de vigilancia, fueron informados a través de la frecuencia de radio que varios sujetos entraron a robar a un establecimiento localizado en la calle Melchor Ocampo, colonia Apatlaco.

 

En el lugar, varias personas solicitaron el apoyo a los uniformados, quienes observaron que unos hombres salían corriendo.

 

Asimismo, el gerente del local señaló que los implicados se llevaron alrededor de 15 teléfonos celulares que se encontraban en dos vitrinas.

 

En la calle Alfredo Chavero, colonia 2 de Octubre, los oficiales detuvieron a uno de los posibles responsables de 19 años de edad, a quien se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Publico correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario