miércoles, 17 de noviembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO Y LA AGRESIÓN CON UN ARMA PUNZOCORTANTE AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TIPO TAXI, EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 47 años de edad, posiblemente relacionado con el robo al chofer de un vehículo tipo taxi, en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC realizaban sus recorridos de monitoreo y prevención en dicha colonia, y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro,  que en la esquina de las calles Magnolia y Zarco, se encontraba una persona lesionada, por lo que se aproximaron de inmediato al punto.

 

Al llegar, notaron que el conductor de un automóvil tenía visibles manchas hemáticas en el abdomen, y también observaron que en el asiento trasero, había otro sujeto; y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

 

En ese momento, el lesionado refirió que, el otro hombre abordó el automóvil, lo amenazó con un cuchillo e intentó robar el dinero de la cuenta y su teléfono celular y, al resistirse, lo agredió físicamente, por lo que lo aseguraron.

 

Paramédicos que llegaron al sitio, atendieron al ciudadano y lo  diagnosticaron con varias heridas de arma punzocortante y lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica.

 

Los uniformados detuvieron al posible responsable y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, resultado de la cual se le aseguró un cuchillo, dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

Por lo anterior, previa lectura de sus derechos de ley, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario