miércoles, 24 de noviembre de 2021

Mayores beneficios para empresas y clientes gracias a innovadora tecnología que integra cupones, pagos, mercadotecnia y recompensas.

 


  • Los comercios grandes y pequeños obtienen beneficios publicitarios con una estrategia que busca ayudar al consumidor y reactivar la economía.

  • ExtraCoupon fortalece a las grandes empresas, beneficia a los consumidores e impulsa a las PyMES.

  • Ennovasoft, busca implementar soluciones 100% replicables, escalables y sostenibles a través de su tecnología y procesos de calidad integrados en su software.

CDMX, noviembre, 2021 – Los sistemas tecnológicos avanzados y confiables para realizar cobros y pagos, los planes de mercadotecnia digital y los programas de recompensas a clientes, pueden parecer recursos lejanos para las pequeñas y medianas empresas (PyMES); incluso para grandes empresas más conservadoras en cuanto al uso de tecnología.

Estas opciones, beneficios y ventajas no los esperan los clientes de las PyMES, o, si los necesitan y prefieren, pero no los encuentran, buscan alternativas en otros negocios. Afortunadamente ya hay una solución que integra estas ventajas y beneficios tanto para las empresas como para sus clientes.

Grandes marcas

Con la adopción de esta plataforma digital los retailers obtienen: un canal de comunicación y marketing que incrementa su alcance al ofrecer promociones al segmento adecuado, ahorrar hasta un 80% en planes de marketing digital y lo más importante: aumentar su ticket promedio, dar salida a stock y generar un sentido de recompensa hacia el cliente.


PyMES

Se benefician de los pagos electrónicos a través de un código QR que el usuario presenta al negocio desde su celular. PyMES como la tiendita de la esquina, la papelería de Don Luis o la fonda de Doña Lupe, pueden ganar más clientes si cuentan con ExtraCoupon, la plataforma digital que, además de los cobros, les permite anunciar gratuitamente, descuentos y beneficios, con los que generan una comunidad y aumentan su ticket promedio.



Consumidores

Siempre buscan obtener recompensas, descuentos, beneficios exclusivos, promociones de último momento y si puede pagar menos por lo que más le gusta, mucho mejor. Le gusta aprovechar oportunidades únicas de compra, pero cuidando su economía. Los usuarios descargan la app de ExtraCoupon en su Smartphone y entre más pagan, obtienen más recompensas: reembolsos de saldo, bonificaciones en PUNTOS, cupones y descuentos.








ExtraCoupon integra una plataforma digital de cupones de recompensas con extrapoints que benefician a los clientes, convirtiéndose en uno de los mejores y más sencillos programas de lealtad, el cual sirve para impulsar las estrategias de marketing de las marcas, productos y servicios.

Como empresa ayudamos en el desarrollo tecnológico y de software a otras empresas por lo que el siguiente paso lógico para nosotros fue el de diseñar nuestro propio producto” Mario Guillen, CEO del Grupo Empresarial.


Ayudando a los pequeños comercios en la adopción de tecnología que integra el cobro, las promociones y distribuye beneficios a los clientes, ExtraCoupon contribuye a reactivar la economía en México. Los cupones son compartidos y viralizados por mecanismos de publicidad estratégica enfocada en los hábitos de consumo de los usuarios a través de su plataforma creando un círculo perfecto.


Las tres grandes diferencias de ExtraCoupon son:

  1. la emisión de cupones

  2. transacciones en tienda física o en línea.

  3. plataforma digital gratis para que los negocios anuncien sus promociones.

ExtraCoupon proyecta tener para el segundo semestre del 2022 cerca de 400 mil usuarios activos y una bolsa estimada de $ 3,237 MDP.

ExtraCoupon pertenece a la familia de Ennovasoft, una empresa de soluciones tecnológicas con más de 15 años en el mercado con la tecnología e infraestructura para soportar más de 150 millones de transacciones al día.


Sobre Ennovasoft

Grupo empresarial con más de 15 años de experiencia, fue fundada en 2006 con el objetivo de implementar soluciones 100% replicables, escalables y mantenibles a través de su tecnología y procesos de calidad integrados en su fábrica de software.

Actualmente atiende los sectores: financiero, seguros, retail e industria.

Para más información visita: www.extracoupon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario