martes, 23 de noviembre de 2021

Scania entrega 5 tractos R450 a Tufesa división Carga que operarán en la ruta del pacífico



  • La empresa Tufesa, apuesta por Scania con la adquisición de 5 camiones que estarán destinados para dar servicio de paquetería.



Guadalajara, Jalisco a 23 de noviembre de 2021. La marca sueca continua con paso firme en el sector de camiones y es así como la empresa Tufesa ha adquirido 5 tractocamiones modelo R450 6x4, los cuales, se integrarán a su flota para la división de paquetería y que estarán en ruta a lo largo del pacífico, desde Guadalajara a Tijuana.


"Estamos muy contentos de hacer esta entrega a Tufesa, una empresa de gran trayectoria, ellos previamente han sido socios estratégicos en la parte de autobuses y ahora entregamos 5 unidades para su división de carga, esto nos indica que tienen gran confianza en nosotros. Tenemos productos que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, productos sustentables, con tecnología avanzada y de gran calidad" Mencionó Mauricio De Alba, Director de ventas y postventa de Scania Trucks.


Uno de los objetivos de la marca sueca, es que cada uno de sus clientes tenga un servicio único y de calidad, para de esta manera formar parte del crecimiento de cada uno de ellos y aportar el máximo brindando confianza y seguridad en los servicios.


Durante la entrega estuvieron presentes Luis Luna Medina, Presidente Ejecutivo de TUFESA, José Antonio Juárez Ojeda; Vicepresidente de operaciones, Juan Cecilio Cervantes; Vicepresidente de Administración y Finanzas, Ernesto Garza; Director de Mantenimiento y Francisco Javier Torres; Director de Carga y Delivery.



Con esta entrega, Scania, reafirma su compromiso con los transportistas mexicanos que están apostando por tener unidades más seguras, más limpias y mucho más productivas y eficientes, con todo el soporte integral de la marca en el país acompañando a la nueva generación del transporte de carga en México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario