sábado, 13 de noviembre de 2021

MÁS DE 900 OFICIALES DE LA SSC, SERÁN DESPLEGADOS EN UN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO CIUDAD DE LOS DEPORTES DEBIDO AL PARTIDO AMISTOSO ENTRE LOS EQUIPOS ATLANTE FC Y PUMAS

 


 

·         Cabe señalar que el partido es con motivo al aniversario número 75 años del estadio Ciudad de los Deportes

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad en el estadio Ciudad de los Deportes ubicado en la calle Indiana, de la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez, con motivo del partido de futbol que se disputará entre los equipos Atlante FC y Pumas.

 

Para el dispositivo de este sábado 13 de noviembre, se desplegarán 433 policías apoyados con 25 vehículos oficiales, un helicóptero, tres motocicletas, una grúa y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar apoyo durante el desarrollo de las actividades deportivas.

 

Además, 375 oficiales de la Policía Auxiliar (PA) apoyados con cinco vehículos oficiales serán desplegados en las entradas y salidas, pasillos, estacionamiento y en la zona de gradas, para vigilar que las acciones se realicen sin contratiempos. También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al recinto.

 

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará trabajos de vialidad en las avenidas y calles principales, así como los paraderos de transporte público, a fin de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

 

Aunado al dispositivo de seguridad, los uniformados también verificarán que los protocolos sanitarios por el virus Sars-Cov-2 sean respetados por los asistentes que se tiene previsto acudan al lugar.

 

Durante el evento, la SSC recomienda acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y, en la medida de lo posible, guardar la sana distancia y exhorta a los asistentes a respetar los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario