martes, 23 de noviembre de 2021

Celebra TIP México su 28 aniversario

 El evento que reunió a clientes, patrocinadores y amigos tuvo lugar en el Club de Golf Bosque Real y tuvo como conductores a Odalys Ramírez y Patricio Borghetti.

Ciudad de México, noviembre de 2021.- Como cada año, TIP México, empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte, autos y administración de flota, se llenó de luz y color al festejar su 8vo Invitational evento que tuvo lugar en el marco de su vigésimo octavo aniversario.


Durante  la celebración se realizó una rueda de prensa, en la que Mauricio Medina, Director General de la compañía, refirió que el 2021 fue un año complicado para muchas industrias dado que aún no terminan de recuperar el ritmo de crecimiento que venían reportando en otros años; sin embargo, dijo que el próximo año será alentador y de muchos retos en tanto se sigan respetando las medidas sanitarias vigentes y se administre de forma correcta el flujo de capital en las empresas.


“En TIP México, mantenemos nuestro liderazgo y compromiso por  ofrecer al cliente las mejores herramientas financieras para hacer crecer su negocio. Con una flota actual de 27 mil activos y un crecimiento año con año a doble dígito, nos colocamos como la empresa arrendadora líder en el país”, refirió Mauricio Medina.


Recordó que el 2021 fue un año importante para TIP México por el lanzamiento de Eco-leasing, un programa especializadoen impulsar la adquisición de vehículos ecológicos por sobre los de combustión interna, a fin de promover una movilidad más eficiente. También agregó que durante  el 2021 se implementó tecnología 360 en favor de clientes, colaboradores  y proveedores. 

El 8vo Invitational tuvo lugar en el Club de Golf Bosque Real, donde CEO’s y VP’s de diferentes sectores en México, participaron en el torneo de golf organizado por TIP México.
Mauricio Medina agradeció a todos los asistentes y medios de comunicación presentes, quienes además de disfrutar de las  dinámicas altruistas que se presentaron durante el evento, gozaron de la premiación del torneo y de una noche de cocktail  que más tarde dio pasó al concierto de Matute.    


“TIP México seguirá siendo un referente en la industria del arrendamiento en América Latina. Sabemos que vienen muchos retos; sin embargo, seguiremos trabajando para ampliar nuestra flota en el próximo año y cubrir la demanda del mercado nacional”, concluyó

.
Entre los patrocinadores del 8vo Invitational se encuentran: Ituran, Fruehauf, Chesnaye  Mendoza & Peña Garavito Abogados, BxTi, Great Dane, Scania, Engen Capital, Oper bus, Grupo Zapata, Camiones Rivera,  Radial, Goodyear, Seguros Quálitas, Seguros inter.mx, Resser, Foton, Cetelem,  One Fleet Services, Baltoro, Beneficia.mx, Maestro Dobel Tequila, Cherokee Logistics, entre otros.

Acerca de TIP México

TIP México es la empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 28 años de experiencia en México. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de sus  oficinas en más de 19 estados de la República, y cuenta con la flota de activos de arrastre más grande del país, proporcionando soluciones de arrendamiento tradicional y con opción a compra, así como servicios de valor agregado: administración de flota, mantenimiento, seguros, asistencia legal y rastreo satelital, garantizando rapidez, calidad y servicio en toda la República Mexicana.


Satisfacer al cliente para TIP México es el primer y principal objetivo, su compromiso es brindar el mejor servicio con la más alta calidad, y ofrecer la garantía que el negocio de sus clientes se encuentra respaldado por expertos.. Para más información, visitar: www.tipmexico.com/ y www.tipmexico.com/blog.

 

 

 

1 comentario: