viernes, 19 de noviembre de 2021

EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO CORTA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, EN LA VÍA PÚBLICA, AL PARECER CONSUMÍA BEBIDAS ALCOHÓLICAS, EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 32 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego con dos cartuchos útiles, en calles de la colonia Peña Alta, en la alcaldía Tláhuac.

 

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Peña Alta y  Educación Tecnológica, donde los oficiales de la SSC que realizaban su dinámica de patrullaje vieron que un sujeto ingería bebidas alcohólicas sobre la banqueta y escandalizaba.

 

Por tal motivo, y para informarle la falta administrativa, se le requirió a la persona que ingresara su domicilio, sin embargo, en ese momentos los uniformados se percataron que entre su ropa había un objeto similar a una pistola.

 

Para descartar un posible hecho delictivo, le fue requerida una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, derivado de la cual se aseguró un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles.     

 

Al no poder comprobar la legal posesión y portación de arma de fuego, el hombre fue detenido y tras leerle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario