viernes, 5 de noviembre de 2021

EN MAGDALENA CONTRERAS, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ UNA MOTOCICLETA TRAS AMAGAR A SU CONDUCTOR CON UN ARMA PUNZOCORTANTE

 

 

En la alcaldía Magdalena Contreras, efectivos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron una motocicleta robaba y detuvieron al posible responsable, a quien se le aseguró un cuchillo.

 

Oficiales realizaban acciones de seguridad y vigilancia sobre la calle Álamos, colonia San Nicolás Totolapan, cuando un hombre les solicitó su apoyo y mencionó que un sujeto lo amagó con un arma punzocortante para despojarlo de una motocicleta color verde.

 

Los oficiales detuvieron al posible responsable, de 26 años de edad, en la calle Tercera de la Subestación, colonia Exhacienda Eslava, a quien tras una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial se le encontró un cuchillo.

 

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario