viernes, 5 de noviembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cinco personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Azcapotzalco:

 

Policías de la SSC acudieron a un establecimiento de venta de ropa, ubicado al interior de una plaza comercial en la calzada Vallejo, colonia Industrial Vallejo.

 

En el lugar, personal de seguridad del establecimiento señaló al posible responsable de sustraer dos pantalones sin realizar el pago correspondiente. Por tal motivo los uniformados detuvieron a un hombre de 32 años de edad.

 

Alcaldía Iztapalapa:

 

Derivado de un dispositivo de búsqueda y localización, con el apoyo de personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, policías de la SSC detuvieron en el Primer Callejón de General Anaya, colonia Barrio Santa Bárbara, a un hombre de 30 años de edad, posiblemente responsable de robar mercancía de una tienda de conveniencia ubicada en el Eje 3 Oriente, colonia Minerva.

 

En otro hecho, tras recibir el reporte vía radio por parte de operadores del C2 Oriente, los oficiales se dirigieron a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Agustín de Coulomb, colonia Fuego Nuevo.

 

En el lugar el encargado les comentó que un sujeto rompió un vidrio para ingresar al establecimiento donde tomó cajas de cigarros y el dinero de la caja registradora.

 

Fue en la calle Progreso donde los oficiales detuvieron al posible responsable, de 13 años de edad, quien fue reconocido por el afectado como la persona que posiblemente había ingresado a la tienda.

 

Alcaldía Iztacalco:

 

Un hombre solicitó el apoyo de los efectivos de la SSC, a quienes les señaló a las personas que posiblemente lo amagaron con un objeto con las características de un arma de fuego y lo despojaron de su teléfono celular.

 

Sobre la avenida Francisco del Paso y Troncoso, de la colonia Juventino Rosas, los uniformados detuvieron a dos adolescentes de 17 y 15 años de edad, a quienes se les aseguró una réplica de arma de fuego y un dispositivo móvil que fue reconocido por el denunciante como de su propiedad.

 

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario