viernes, 5 de noviembre de 2021

Regalar experiencias la última tendencia en regalos empresariales

 


Bigbox se ha convertido en la opción más popular al momento de realizar los regalos para colaboradores, clientes y proveedores. Más de 2.500 empresas ya eligieron esta innovadora forma de regalar.
Ciudad de México a 5 de noviembre del 2021.- Hace algunos años las empresas regalaban cajas corporativas, llenas de vino, pan salado, carnes frías o dulces típicos. Actualmente, y potenciado por la pandemia que nos tocó vivir, se ha detectado un cambio importante en la tendencia de regalos corporativos. Frente a un mundo que se ha digitalizado, ahora miles de empresas muestran que hay una preferencia por experiencias sensoriales. 

En este contexto, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, ofrece una alternativa para aquellas empresas que dan a sus colaboradores y clientes la posibilidad de elegir su propio regalo entre miles de opciones.  Y así podrán disfrutar de un momento único, eligiendo ellos mismos qué experiencia realizar: una salida a comer, un día de spa para cortar con la rutina, una aventura al aire libre, una escapada de fin de semana y muchas más opciones.

“Para las empresas hacer regalos es cada vez más difícil. Las compañías buscan propuestas innovadoras, que hagan sentir a sus colaboradores especiales y reconocidos”, recalcó Ana Fernández Orozco, Directora Comercial de Bigbox. “Desde Bigbox les brindamos una solución integral en la cual desarrollamos el producto que la empresa necesita según su perfil, presupuesto y cobertura. Además pueden reservar de manera automática, es decir que con un solo click ya pueden vivir su experiencia. Pero lo más importante es que se genera un impacto emocional con este tipo de regalos y eso es lo que realmente buscamos”, señaló. 

El aumento de la demanda de este tipo de regalos queda demostrado en el fuerte crecimiento de la empresa durante la pandemia. No sólo desembarcó en España hace algunas semanas, sino que experimentó un salto exponencial con sus más de 2.500 clientes corporativos. Además, este segmento tenía un peso del 30% del negocio total de la firma y pasó a concentrar el 70% de sus ventas. 

“Gracias a nuestra tecnología logramos que muchas empresas puedan entregar el mismo regalo, en el mismo día, a todos sus clientes y colaboradores que se encuentran en distintas ciudades del país y en diferentes partes del mundo. Con Bigbox comenzamos un trabajo de globalización que nos entusiasma mucho porque al regalar experiencias estamos ayudando a muchas Pymes y sectores que quedaron relegados debido a la pandemia”, explicó Ana. 

Dentro de las opciones se pueden elegir los regalos de edición limitada: Bigbox Fin de Año ($301,72+IVA) que  ofrece la posibilidad de cerrar el año con cenas en los mejores restaurantes del país, días de spa, deportes al aire libre y otras actividades. Bigbox Felicidades ($767,24+IVA) ofrece increíbles almuerzos para disfrutar dentro o fuera de casa, tratamientos en los mejores spa de México, experiencias de aventura, selección de cursos y talleres y propuestas navideñas para festejar de una forma única e inolvidable. También se puede optar por experiencias de alta gastronomía con Bigbox Deli(very) ($508,62+IVA), masajes y tratamientos corporales con Bigbox Relax ($681+IVA) o un fin de semana diferente con Bigbox Weekend ($3,017 +IVA), entre otros. 

“Otro punto interesante de este tipo de regalos es que son propuestas 100% digitales, lo que elimina costos de logística y se envía de forma inmediata”, comenta Ana.

Para más información sobre los regalos corporativos ingresar en: https://empresas.bigbox.com.mx/

1 comentario:

  1. Los regalos a las personas que queremos pueden cambiar mucho depende lo que busquemos , tenemos que pensar también que es lo que más le gusta a la persona que lo va a recibir, a veces un detalle gusta más.

    ResponderEliminar