martes, 23 de noviembre de 2021

El nuevo moto e20 está disponible en AT&T

Ciudad de México a 23 de noviembre de 2021.- AT&T México incluye dentro de su portafolio de nuevos smartphones el nuevo moto e20, diseñado para usuarios que necesitan una gran experiencia de entretenimiento, poderosa batería y gran capacidad de respuesta en un teléfono… ¡todo a un precio accesible!

 

El nuevo moto e20 ofrece confiabilidad y diversión gracias a su amplia pantalla para dar vida al mejor contenido y un procesador octa-core con gran capacidad de respuesta, que responde al instante a cada toque.

 

Este dispositivo ya está disponible en AT&T México en dos colores: gris grafito y azul aqua, con un acabado metálico texturizado resistente a las huellas digitales. Los usuarios podrán adquirirlo en un plan AT&T Más por $3,599.00 y en un plan AT&T Ármalo 11GB a 36 meses por $3,099.10

 

Diversión a lo grande

Ver películas y hacer videollamadas se ha vuelto una actividad básica, y con el moto e20 los usuarios disfrutarán de videollamadas y su contenido favorito en una pantalla ultra ancha. Con este equipo, podrán ver los videos más nítidos y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Además, es de fácil agarre pues cuenta con una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible ver más, utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.

 

Poder y rendimiento

La combinación perfecta para disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento es un rendimiento con capacidad de respuesta. El moto e20 responde instantáneamente a cada toque, gracias a su procesador octa-core con gran poder, y cambia fácilmente entre las aplicaciones abiertas. Sumando a su respuesta rápida, este smartphone se convertirá en el mejor aliado, pues su batería de 4,000 mAh ofrece una larga duración para pasar el día y la noche con una sola carga, además de trabajar y jugar durante horas sin preocuparse por recargar.1

 

No te pierdas ni un momento

Con moto e20, ya no existirán las fotos borrosas pues cuenta con una cámara de 13MP de enfoque rápido. También se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP, pues la cámara principal automáticamente desenfoca el fondo. Además, las funciones de inteligencia artificial facilitan más que nunca la toma perfecta, para así obtener imágenes profesionales.

 

Acceso instantáneo

Activar el teléfono y desbloquearlo al instante con un solo toque, sin contraseñas ni preocupaciones. El lector de huellas digitales se encuentra dentro del logotipo de Motorola, en la parte de atrás del teléfono, por lo que, además se ve sumamente estético. Motorola también incluyó un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que se necesiten.2 El moto e20 viene con Android 11 Go edition, que ofrece facilidad de uso y accesibilidad mejoradas.

 

Si quieres conocer más al respecto, ingresa a att.com.mx y motorola.com.mx

Aviso Legal

 

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google, Google Assistant y Android son marcas comerciales de Google LLC.

Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

 

1 Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio evaluado en un perfil de uso mixto (que incluye tiempo de uso y de inactividad) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

 

2 Asistente de Google es una marca comercial de Google LLC. Solo es compatible con algunos idiomas. Para ver una lista de los idiomas con los que actualmente es compatible el Asistente de Google, ingresa a assistant.google.com.

 

*Acerca de AT&T

 

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario