martes, 23 de noviembre de 2021

Hikvision anuncia los resultados financieros del Q3

 



  • La facturación acumulada en los nueve primeros meses del año asciende a 7.502 millones de euros, un 32,3% más que hace un año, y los beneficios se sitúan en 1.479 millones, un 30% por encima del mismo periodo del año anterior.



Hikvision, proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha publicado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2021. Entre julio y septiembre, Hikvision ha generado unos ingresos de 21.730 millones de yuanes (2.930,5 millones de euros), lo que supone un crecimiento interanual del 22,41%. A su vez, los beneficios han aumentado un 17,5% y se han situado en 4.480 millones yuanes (604 millones de euros).

En el acumulado del año, de enero a septiembre, Hikvision ha registrado unos ingresos de 55.630 millones de yuanes (7.502 millones de euros), un 32,38% por encima del mismo periodo de 2020. Y los beneficios han ascendido hasta 10.970 millones de yuanes (1.479,4 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 29,94% frente a los primeros nueve meses del año pasado.

 

 

 

En medio de las continuas incertidumbres del entorno global, Hikvision sigue realizando grandes esfuerzos en innovación tecnológica, con el objetivo de crear valor para sus clientes, con productos y soluciones diversificados y con aplicaciones en diferentes campos. Ese foco en I+D, la orientación al cliente y una capacidad de fabricación flexible van a seguir siendo los pilares del desarrollo de la compañía.

Para ver el informe financiero completo del tercer trimestre de 2021, haga clic aquí.


Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.


Acerca de Hikvision

Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.



Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario