sábado, 6 de noviembre de 2021

DURANTE EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR EL EVENTO DEPORTIVO EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR POSIBLE REVENTA DE BOLETOS APÓCRIFOS


 

Luego de atender la denuncia de un asistente al evento deportivo Fórmula 1 El Gran Premio de México 2021, que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado de posiblemente revender boletos falsos.

 

Los hechos se suscitaron durante el operativo de vigilancia que realiza personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC, encargados de realizar recorridos en las inmediaciones del inmueble, ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, cuando fueron requeridos por un ciudadano.

 

El hombre de 39 años de edad denunció que un sujeto le intentó vender dos boletos que, a simple vista, parecían apócrifos y, en atención a la denuncia, los uniformados ubicaron al probable responsable y le requirieron una revisión de seguridad.

 

Derivado de lo anterior, al hombre de 35 años de edad, le aseguraron tres hojas de papel en las que venían impresos los accesos para el evento deportivo, los cuales señalaban la misma fila y asiento, y que carecían de todos los elementos de seguridad, por lo que fue detenido.

 

Posteriormente, fue informado de sus derechos de ley y junto con los boletos posiblemente apócrifos, fue presentado ante el Juez Cívico de la demarcación, quien definirá su situación legal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario