sábado, 6 de noviembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A UN ADULTO MAYOR QUE CAYÓ EN LA RAMPA DE LA ESTACIÓN MONTEVIDEO DEL METROBÚS, UBICADA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Efectivos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encargados de la vigilancia en la estación Montevideo del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, ubicada en la colonia Lindavista Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, apoyaron a un usuario que resultó lesionado, luego de caer accidentalmente de la rampa que conduce a la entrada de la plataforma.

 

Los policías auxiliares comisionados a la seguridad en el área de torniquetes de dicha estación correspondiente a la Línea 3, que se localiza en la Calzada Vallejo, se percataron que un adulto mayor se cayó a nivel de piso, por lo que de manera inmediata se acercaron a él.

 

El hombre señaló que presentaba dolor en uno de sus brazos y se quejaba constantemente, además dijo que no podía caminar, por lo que lo resguardaron y solicitaron los servicios médicos para su valoración.

 

Después de unos minutos, arribaron, al sitio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes diagnosticaron al hombre de 60 años de edad con posible fractura del codo izquierdo, y por ello fue necesario canalizarlo a un hospital cercano, donde recibió la atención médica especializada que requiere.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario