sábado, 6 de noviembre de 2021

A TRAVÉS DE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD, POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARÁN A LOS ASISTENTES AL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS AMÉRICA Y MONTERREY, EN EL ESTADIO AZTECA

Serán 2 mil 423 efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los desplegados en las inmediaciones del Estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán, donde este sábado se llevará a cabo el encuentro deportivo entre los equipos América y Monterrey.

 

Para el dispositivo de vigilancia los policías de la SSC estarán apoyados con 67 patrullas, 11 motocicletas, dos grúas y seis ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes estarán distribuidos a lo largo del recinto, a fin de evitar la alteración al orden público.

 

Como parte de las acciones preventivas, se colocarán filtros de revisión en los accesos principales al estadio, donde los uniformados retirarán objetos que puedan poner en riesgo la integridad física de los aficionados que se darán cita al lugar.

 

En cuanto a la movilidad, los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se encargarán de garantizar la libre circulación tanto vehicular como peatonal, en las avenidas y calles principales que convergen con el recinto, así como los accesos a las estaciones del Tren Ligero.

 

En tanto, en la zona de gradas, pasillos, rampas y en todas las puertas del Estadio Azteca, los uniformados de la Policía Auxiliar estarán desplegados para garantizar la seguridad de los aficionados, los equipos de animación, trabajadores y organizadores del encuentro deportivo.

 

Durante el desarrollo del evento, los uniformados también verificarán que los protocolos sanitarios por el virus Sars-Cov-2 sean respetados y recomendarán acatar todas las medidas como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y, en la medida de lo posible, guardar la sana distancia y exhorta a los asistentes a respetar los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario