lunes, 8 de febrero de 2021

Victoria's Secret celebra en grande y comparte tres opciones de regalos para este San Valentín


 

Ciudad de México, 8 de febrero de 2021. La época favorita del año de Victoria's Secret por fin está aquí: la celebración del romance, de la comprensión y del amor propio.


Para muchos, el día de San Valentín es una fecha muy importante que no puede pasar por desapercibido. Es la representación del amor, amistad y romance, por lo que es el momento perfecto para consentirte a ti misma; pero también para ser espontánea, romántica y demostrarle tu cariño a tu pareja o seres queridos con detalles que sin duda harán de este día, uno muy especial.


Victoria's Secret sabe cómo celebrar en grande esta fecha, es por esto que comparte tres opciones de regalos imperdibles, que sin duda te harán quedar de la mejor manera con tu ser querido o ¿por qué no? para ti misma:


Pijama pantalón de satén: Nunca puede fallar la icónica pijama de Victoria’s Secret que todas queremos tener. Su textura sedosa y de ajuste fácil te harán sentir más cómoda que nunca para descansar y disfrutar de una noche perfecta. Además, el clásico diseño con tonos rosas y rayas verticales te hará lucir increíble. ¡Dormir bien es el mejor tip de belleza!


2. Gift Set Bombshell Intense: El amor entra por medio de los cinco sentidos, pero hay uno en especial que nos vuelve locos, y es el del aroma de alguien especial. La colección Bombshell Intense tiene la combinación perfecta de cereza, peonias rojas y vainilla, que dan como resultado una fragancia provocativa y poderosa. Incluye un fine fragrance lotion (100ml), roller ball (7ml) y perfume (50ml).


3. Gift Set Labios Pout Perfectors: La clave para unos labios suaves y tersos es la combinación de una buena exfoliación, humectación y brillo. Con este gift set podrás lograr un efecto voluminoso con la aplicación del Plump Me Up Extreme Lip Plumper. ¡No hay mejor regalo que unos labios perfectos! Incluye un sugar scrub Smooth Talk, Goodnight Kiss Overnight Lip Mask, Minty Shine On Lip Gloss y un Plump Me Up Extreme Lip Plumper.


Todos los productos están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario