miércoles, 3 de febrero de 2021

UN MENOR DE EDAD EN POSESIÓN DE 30 BOLSITAS CON POSIBLE DROGA, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

Como resultado de los trabajos de investigación y seguimiento para combatir el delito de narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad en posesión de aparente droga, lista para su comercialización en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Gustavo Díaz Ordaz y la calle Morelos, en la colonia. Jalalpa Tepito, cuando observaron a un joven en actitud inusual, quien al notar la presencia policial emprendió la huida.

 

En una rápida acción, fue detenido y de acuerdo con los protocolos de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron entre sus ropas, 27 bolsitas con un polvo blanco con las características de la cocaína y tres bolsitas que contenían una hierba verde similar a la marihuana.

 

Por tal motivo el joven que dijo tener 17 años de edad, fue enterado de sus derechos constitucionales y presentado junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público Especializado, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario