viernes, 19 de febrero de 2021

SEGURIDAD ES IGUAL A TRANQUILIDAD DESCUBRE LA FÓRMULA DE GRACO PARA CALMAR A TU BEBÉ

 



 
  • El 30% de las mujeres mexicanas declaran que sus labores del hogar aumentaron tras el confinamiento, es momento de que tengan una opción para relajar a sus bebés
 
  • Los columpios y mecedoras permiten que los recién llegados a casa disminuyan su llanto, se relajen y puedan estimularse con móviles suaves
 
 
CDMX, Febrero 2021.- La Encuesta Nacional sobre Uso del Tiempo (ENUT) de 2019 dio a conocer que el 67% del tiempo de las mujeres se ocupaba en labores del hogar y cuidado de los hijos, mientras que el 31% era destinado a su perfil laboral (2% otras actividades del hogar); en la contraparte, los hombres entregaban 69% de su día a su oficio y 28% al trabajo doméstico (3% otras actividades del hogar). Previo al confinamiento, el Colegio de México indicó que las mujeres desempeñaban 39 horas de trabajo no remunerado en el hogar cada semana, contra 13 de los hombres. ¿Cómo ha cambiado el panorama con el Covid-19.
 
Se estima que el 60% de las personas ingresaron al formato home office, y 3 de cada 10 mujeres declaran que aumentaron sus labores en el hogar. En GRACO entendemos que el cuidado de los hijos es una actividad esencial para las madres, pero cabe recordar que el bienestar de ellas se refleja en el día a día de los peques, y por ello es momento de tener herramientas que faciliten las tareas en casa.
 
Ser mamá es de por sí estar llena de preguntas y miedos, y si a esto le sumamos el estrés del confinamiento y el poco acceso a tiendas físicas para poder comparar productos… Pareciera que estaríamos en problemas, ¡pero no! Estamos en manos de expertos que pueden traernos a la calma.
 
El columpio para bebés, más que un mueble, es un aliado para relajarlos con el movimiento de vaivén, y sumado a la vibración, sonidos, confort y juguetes hacen todo un kit para que se mantengan entretenidos, a salvo, y lo más importante, tranquilos y fuera de todo el estrés que los adultos de casa pudiesen pasar entre las juntas virtuales, calentar la mamila, entregar reportes, revisar la tarea de los hermanos mayores y más.
 
Si buscas un básico, no lo pienses más y prueba el Columpio Swing and Bounce Circus, de venta en sucursales Walmart. Como columpio completo es ideal para bebés de hasta 11.34 kilos, mientras que en el modo bouncer (silla fija removible) es para peques de hasta 8.16 kilos.
 
Posee un módulo electrónico desde el cual tendrás 5 canciones y 5 diferentes sonidos de naturaleza para relajar a tu bebé. El vaivén puede ir en 6 diferentes velocidades, además de que tiene un temporizador de hasta 30 minutos en acción. Para un confort extra y si a tu bebé le gusta, el asiento tiene dos velocidades de vibración, mientras él se sujeta con el arnés de 5 puntos de seguridad, descansa en una de las tres posiciones de reclinación y juega con una barra de peluches suaves.
 
La continuidad de los movimientos es lo que hace la “magia” en los recién llegados a casa, es por ello que un columpio o una mecedora los relaja, aminora su llanto y los conmina a permanecer atentos a la interacción con sus juguetes, o bien iniciar su momento de sueño. Estos muebles son una excelente herramienta para tenerlos cerca de ti y vigilarlos mientras te ocupas en la computadora para enviar tus pendientes. Forma parte de la interacción con ellos.
 
Si tu interés está en tener objetos personalizables, la otra opción de GRACO es el Columpio Duet Sway, en sus versiones Roam (azul cielo) o Maxton (lila), que también podrás encontrar en tu tienda Walmart más cercana. Su peculiaridad es que el asiento se acomoda en distintas direcciones, además de sus modos de columpio completo para bebés de hasta 13.6 kilos, o el modo mecedora para que soporta hasta 8.16 kilos. En su base incluye un asiento suave con soporte para el cuerpo de bebé removible, fácil de limpiar y con dos niveles de vibración. Puedes reclinarlo en tres posiciones para acercar el móvil de peluches suaves que le ayudarán en su estimulación, manteniéndose siempre seguro con el arnés de 5 puntos.
 
Ser mamá es de por sí una tarea multitask, y por ello en GRACO nos preocupamos para que tengas los productos más seguros para tus bebés, pero también aquellos que te permitan sentirte tranquila y que colaboren en ese período de conocer el amor incondicional de los hijos, sin estrés. Sé una #MamáGraco.
 
Graco es una de las marcas de productos para bebés más reconocidas y confiables del mundo. Durante más de 60 años, Graco ha proporcionado soluciones prácticas y seguras a generaciones de familias. Todos sus productos están diseñados para ayudar a papás y mamás a cuidar mucho mejor a sus pequeños. Además, es una de las marcas de productos para bebés más reconocidas y confiables del mundo pues cumple con altos estándares de calidad y seguridad siempre preocupados por el bienestar de los niños y bebés.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario