miércoles, 24 de febrero de 2021

Se reparan luminarias por gestión de Antorcha


 

*A un año de no contar con el servicio, hoy 10 calles de San Idelfonso se encuentran iluminadas

 

Nicolás Romero, México.- Entre los problemas que más afectan a la población de Nicolás Romero, se encuentra la falta de luminarias que conllevan a una mayor inseguridad, por ello el Movimiento Antorchista se ha dado a la tarea, a través de la gestión, de reparar y colocar las luminarias de las calles populares, señaló el activista social César Navarro García al mencionar que los vecinos de 10 calles de San Idelfonso ya fueron beneficiados con este trabajo.

El líder social mencionó que esto fue posible primero porque la gente al no contar con sus servicios públicos busca quién le ayude a resolver sus necesidades y segundo porque la gente ya unidad y organizada adquiere la fuerza para que sus demandas sean escuchadas por las autoridades.

En estos dos puntos -explicó- El Movimiento Antorchista es quien escucha a la población, entiende sus carencias, la une y organiza, les enseña sus derechos constitucionales y los lleva a luchar de manera pacífica por sus demandas. En consecuencia las autoridades voltean la mirada hacia los requerimientos y por la insistencia de los afectados, éstas resuelven.

En este contexto, con el fin de que Nicolás Romero sea un municipio de progreso y bienestar para sus habitantes, el Movimiento Antorchista seguirá llamando a la población a que se una, organice y luche por llevar mejoras a sus comunidades. Nicolás Romero puede ser un mejor municipio, nosotros podremos lograrlo, súmate al Movimiento Antorchista, juntos lo lograremos, puntualizó. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario