lunes, 15 de febrero de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE FUE CAPTADO POR LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA, CUANDO TRANSITABA EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO LARGA

 


                                                                                                         

 

Resultado de los monitoreos constantes de la Ciudad de México, a través de las cámaras de videovigilancia, un hombre que transitaba por la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Mientras los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Santa Marta Acatitla Norte, fueron informados que sobre la avenida principal se observaba un sujeto que, a simple vista, portaba un arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

 

Fue a la altura de la calle Ernesto Aguirre Colorado, donde fue ubicado un hombre que coincidía con las características descritas en el reporte, por lo que le marcaron el alto y le realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial.

 

Derivado de ello, a la persona de 36 años de edad, tras la cual se le halló un arma de fuego larga, y al no poder acreditar la legal posesión y portación con alguno de los documentos necesarios, fue detenido.

 

Al hombre se le comunicaron sus derechos de ley, previo a ser remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario