jueves, 4 de febrero de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE 100 TARJETAS BANCARIAS Y VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de varias dosis de aparente marihuana y cocaína, así como 100 tarjetas bancarias de nómina, de las que no pudieron acreditar su legal posesión, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Hipódromo y observaron un vehículo con vidrios polarizados, que realizaba circuitos en la zona de bancos y restaurantes de forma inusual.

 

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados de la SSC le marcaron el alto al conductor y le indicaron que le realizarían una revisión precautoria a él y su acompañante, así como una inspección al auto.

 

Derivado de ello, se les encontraron 30 bolsitas de plástico que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, nueve bolsas transparentes con un vegetal verde y seco, parecido a la marihuana y 100 tarjetas bancarias de una misma institución crediticia, al parecer de nómina, de las cuales no pudieron comprobar su legal procedencia y propiedad.

 

Por lo anterior, los dos hombres de 52 y 58 años, fueron detenidos, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto la posible droga, las tarjetas bancarias y el vehículo, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario