sábado, 20 de febrero de 2021

LexisNexis® Risk Solutions y Accuity integran sus operaciones para convertirse en uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones para el cumplimiento de los delitos financieros

 


 

Las principales empresas de análisis de negocios combinan sus fuerzas para

ayudar a los clientes en la toma de decisiones de riesgo

 

CDMX– 18 de febrero de 2020 –Accuity y LexisNexis Risk Solutions han anunciado la integración de sus operaciones. Ambas empresas son compañías de RELX y líderes en sus respectivas áreas de interés en el sector del cumplimiento de los delitos financieros a nivel mundial, con soluciones complementarias. Accuity pasará a formar parte del grupo de empresas LexisNexis Risk Solutions (LexisNexis Risk Solutions Group), que opera en más de 100 países.

 

LexisNexis Risk Solutions es el proveedor de confianza de análisis de datos para las organizaciones que buscan información práctica para gestionar los riesgos y mejorar los resultados, proporcionando soluciones específicas que permiten la toma de decisiones bien informada, al tiempo que se mantienen los más altos estándares de seguridad y privacidad. Accuity impulsa las transacciones de los clientes que cumplen con las normas y garantizan la seguridad para ayudar a construir un ecosistema financiero interconectado y de confianza a través de la detección de delitos financieros, los servicios de pago globales, la verificación de los activos financieros y las soluciones de prevención del fraude para los programas de beneficios gubernamentales.

 

Colin Whitmore, Analista Senior de Aite Group, declaró: "En el contexto actual del crimen y el riesgo financiero en constante evolución, existe una creciente necesidad en todo el sector de soluciones de cumplimiento, riesgo y pagos de utilizar e integrar de forma fluida conjuntos de datos completos, fiables y profundos. Las ofertas combinadas de Accuity y LexisNexis Risk Solutions para el cumplimiento de los delitos financieros y los riesgos prometen satisfacer esta creciente necesidad."

 

Rick Trainor, Director General de LexisNexis Risk Solutions, Business Services, dijo: "Accuity es un excelente complemento estratégico para nuestro negocio. Ambas empresas comparten una visión común: permitir la transparencia e inclusión financiera en todo el mundo utilizando tecnología innovadora y datos completos para ayudar a nuestros clientes a controlar el riesgo, mejorar y potenciar el cumplimiento y optimizar los procesos empresariales. La cartera de soluciones de Accuity para los profesionales de pagos y cumplimiento de la normativascomplementarán nuestras soluciones globales existentes, incluyendo el cumplimiento para la prevención de los delitos financieros y la gestión de fraude e identidad".

Beneficios

      Las soluciones combinadas aprovechan y amplían aún más los datos de alto valor y las capacidades analíticas de ambas empresas para ofrecer soluciones integrales de gestión de riesgos y pagos.

      Las futuras ofertas integradas responderán mejor a las necesidades críticas de los clientes en materia de conocimiento del cliente, lucha contra el lavado de dinero y pagos, proporcionando soluciones globales más completas para hacer frente a los sofisticados y cambiantes métodos que utilizan los delincuentes para cometer delitos financieros.

      La integración de dos conjuntos de datos diferenciados y distintos enriquecerá un conjunto de productos combinados para impulsar un mayor valor para el cliente al permitir la toma de decisiones más efectivas a través de la supervisión del portfolio de clientes.

      La operación combinada creará uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones para la gestión de riesgos.

 

LexisNexis Risk Solutions y Accuity llevarán a cabo su actividad con normalidad a corto plazo mientras se lleva a cabola integración. Siga a LexisNexis Risk Solutions en LinkedIn para obtener actualizaciones continuas.

 

Acerca de LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y de la analítica avanzada para proporcionar conocimientos que ayudan a las empresas y a las entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y tecnología para una amplia gama de industrias, incluyendo seguros, servicios financieros, salud y gobierno. Con sede en la zona metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU., tenemos oficinas en todo el mundo y formamos parte de RELX (LSE: REL/NYSE: RELX), un proveedor global de herramientas analíticas y de toma de decisiones basadas en la información para clientes profesionales y empresariales. Para obtener más información, visite www.risk.lexisnexis.com y www.relx.com.

 

Acerca de Accuity

Accuity impulsa las transacciones de los clientes que cumplen con las normas y son seguras para ayudar a construir un ecosistema financiero interconectado y de confianza. Nuestras soluciones de detección de delitos financieros, servicios de pago y cumplimiento de prestaciones ayudan a posibilitar la inclusión financiera al tiempo que identifican la actividad delictiva y los defraudadores. Con una amplia experiencia y soluciones analíticas y de datos líderes en la industria para las marcas Firco y Bankers Almanac, Accuity proporciona una confianza, eficiencia y cumplimiento inigualables a clientes de todo el mundo. Como parte de RELX Group, un proveedor líder mundial de información yanálisis para clientes profesionales y empresariales de todas las industrias,Accuity ha estado ofreciendo soluciones a bancos y empresas de todo elmundo durante 180 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario