jueves, 18 de febrero de 2021

La lucha organizada traza el avance educativo de Chimalhuacán

 


 

Chimalhuacán, México.- Ante la necesidad de los habitantes de Chimalhuacán por contar con una educación de calidad accesible, el Movimiento Antorchista de este municipio, ha logrado la creación y subsistencia de instituciones las cuales brinden mejores condiciones educativas y otorguen una formación adecuada a las futuras generaciones de esta entidad mexiquense.

Cabe destacar que las distintas instituciones de extracción Antorchista, son un claro ejemplo para la creación de mejores seres humanos con un sentido social, cultural, deportivo y educativo; dichos proyectos educativos han logrado enaltecer el nombre de Chimalhuacán a nivel regional y nacional en las distintas asignaturas y carreras que se emplean.

Asimismo, se enfatizan las ocho universidades con las que cuenta el municipio, buscando así, el seguimiento de aprendizaje en los jóvenes chimalhuacanos y con el fin de evitar la deserción escolar. Autoridades locales conjunto a los habitantes de Chimalhuacán han luchado a lo largo de 21 años, ante las distintas adversidades impuestas por el gobierno federal las cuales han intentado frenar el progreso del municipio.

Actualmente se cuenta con 106 instituciones educativas fundadas por el antorchismo local, con planes educativos diseñados para el fácil acceso de las clases más humildes de nuestro país; además de llevar una educación digna, democrática, científica y popular a todo el pueblo trabajador de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario