jueves, 18 de febrero de 2021

Base de taxis antorchista celebra once años de brindar servicio de calidad

 


Atlacomulco, México.- La Base de taxis “Primero de enero San Bartolo Lanzados” celebró su onceavo aniversario.

Doce taxistas provenientes de diferentes comunidades de Atlacomulco fundaron hace once años la base de taxis que brinda servicio a las localidades de San Bartolo Lanzados, Carretera Panamericana, San Martín de los Manantiales entre otras y festejaron un año más de servicio de calidad con calidez humana.

Durante el evento que inició con un emotivo recorrido por las vialidades donde brindan servicio y repartiendo entre los pequeños dulces y juguetes. Artemio Martínez Casiano presidente de la base de taxis agradeció a familiares y amigos el respaldo que han brindado a los operadores del volante, resaltó el trabajo gestor de Antorcha Campesina, organización que ha respaldado las actividades de esta base. Señaló que continuarán brindando el servicio a los ciudadanos de las comunidades de Atlacomulco porque para ellos lo más importante es la ciudadanía.

El dirigente del seccional norte Javier Palafox  Padilla, felicita a los taxistas por su onceavo aniversario, destacando que para la organización es motivo de satisfacción este evento, porque eso demuestra la unidad y fortaleza de Antorcha Campesina que durante más de 45 años ha gestionado obras y servicios para los que menos tienen.

Por lo que exhorta a quienes aún no son parte del antorchismo, a unirse para juntos transformar al país a través de un proyecto de nación que consiste en formar un nuevo partido político, para tomar el poder y gobernar en beneficio de las clases vulnerables de México.

Cabe resaltar que este evento se llevó a cabo bajo todos los protocolos de sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario