jueves, 11 de febrero de 2021

Invex Mapa Estratégico: en EU preocupaciones por parte de los inversionistas de que las presiones en los precios aumenten en medida que el Congreso aprueba un proyecto de ayuda.

 

¿Qué pasó con los mercados ayer?

Los principales índices accionarios en Estados Unidos concluyeron en terreno mixto, ante las preocupaciones por parte de los inversionistas de que las presiones en los precios aumenten en medida que el Congreso aprueba un proyecto de ayuda. En Europa, los mercados accionarios cerraron negativos, debido a la prolongación de restricciones para frenar el número de contagios por el COVID-19.  Ver documento.

 

Reportes corporativos trimestrales

CEMEX: El departamento de Análisis indica que, el reporte fue positivo al superar su estimado en ingresos, apoyados por un mejor dinamismo en todas sus regiones contra lo que anticipaba, aunque, destaca el mejor desempeño en México principalmente. También resalta como positivo que la guía anunciada por la emisora para 2021, revela una recuperación más fuerte que la que pronosticaba; por lo que, prevé mejoras en sus proyecciones. Ver documento.

Agenda Económica del día

 PAÍSANTERIORESTIMADO
Sol. de Seguro por Desempleo, 6-feb.E.U.779k755k
Producción Industrial (m/m%), dic.Méx.0.3%-
Producción Industrial (A), dic.Méx.(-)3.7%(-)3.2%
Anuncio Política Monetaria BanxicoMéx.4.25%4.00%

No hay comentarios:

Publicar un comentario