miércoles, 3 de febrero de 2021

Familias de La Paz confían en Antorcha y respaldan su consolidación en el municipio

 


 

La Paz, México.- Familias de Los Reyes La Paz, respaldaron el primer evento virtual que realizó Antorcha en el municipio con motivo de su 25 aniversario. El evento que se trasmitió por Facebook Live el pasado sábado finalizó con un alcance de 30 mil personas, sin embargo, la difusión en los días posteriores actualizó el alcance a más de 75 mil personas. 

Pacenses de diferentes colonias del municipio compartieron fotografías donde se aprecia que están reunidos para ver el evento en vivo, con cartulinas de apoyo a la organización y con el celular en mano para no perderse la trasmisión. Además, se sumaron personas que no pudieron ver el evento en vivo, pero que no se quisieron perder la celebración y lo vieron después.

La dirigente antorchista, Heriberta Martínez Romero, agradeció el apoyo y la confianza de las familias de Los Reyes La Paz; destacó que el alcance de redes sociales demuestra que más personas quieren conocer al Movimiento Antorchista, pues ven a la organización como una opción real para resolver las necesidades en el municipio mexiquense.

“Siguen llegando fotografías, mensajes de apoyo y felicitaciones. Las familias de La Paz, confían en la experiencia y los resultados que ha dado Antorcha. Esa confianza nos fortalece para seguir trabajando por La Paz”, comentó Heriberta Martínez. 

A la distancia, las familias de Los Reyes La Paz enviaron su agradecimiento con la organización y celebraron los primeros 25 años de trabajo y gestión de Antorcha en Los Reyes La Paz.

En las fotos que se compartieron a través de redes sociales se pueden apreciar mensajes alentadores de estudiantes, amas de casa, trabajadores, deportistas, comerciantes, entre otros sectores sociales que decidieron sumarse al festejo de aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario