miércoles, 3 de febrero de 2021

Antorcha trabaja para todos en Nicolás Romero

 


 

*La organización social desazolvó la avenida Emiliano Zapata en beneficio de cientos de familias de la colonia Santa Anita Centro

 

Nicolás Romero, México.- Con el objetivo de que todos los habitantes del municipio de Nicolás Romero puedan tener acceso a mejores condiciones de vida con la implementación de mejores servicios, el Movimiento Antorchista gestiona todos los días ante el ayuntamiento mejoras en las comunidades, indicó el dirigente de la organización social en la demarcación, Héctor Javier Álvarez Ortiz, al señalar que la unión y organización con el antorchismo fructificó en el desazolve de la avenida Emiliano Zapata de la colonia Santa Anita Centro.

Así ¿si en tu comunidad hace falta agua potable, drenaje, pavimentos, luminarias, balizamiento, salones, bardas perimetrales, techumbres, muros de contención o alguna obra que sea importante para el desarrollo integral de todos los vecinos? No dudes en acercarte al Movimiento Antorchista, quien primero unirá, organizará y le enseñará a la comunidad sus derechos, para que juntos los enarbolemos al gestionar cada una de las obras que hacen falta ante las autoridades correspondientes, sostuvo el líder social.

Ello implica -dijo- que el Movimiento Antorchista trabaja y lucha porque todos los habitantes de Nicolás Romero cuenten con mejores condiciones de vida. Durante varios años hemos gestionado techumbres, aulas, pavimentos, agua potable, drenajes y un sinfín de obras, sin embargo, es necesario que la gente siga uniéndose y luche por más mejoras para sus comunidades.

La historia reciente nos ha enseñado que solo unidos y organizados podemos cambiar nuestro entorno social en aras de que nuestras familias e hijos gocen de mejores condiciones de vida. Por ello -aseguró- el Movimiento Antorchista seguirá trabajando día a día en todas las comunidades de Nicolás Romero, para hacer llegar a ellas la infraestructura que impulse que el municipio sea ejemplo de bienestar para sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario