viernes, 19 de febrero de 2021

EN LA COLONIA MORELOS, EFECTIVOS DE LA SSC ASEGURARON APROXIMADAMENTE 40 KILOGRAMOS DE PROBABLE MARIHUANA Y DETUVIERON A DOS HOMBRES


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante sus funciones de prevención, vigilancia y combate al delito de narcomenudeo, realizadas en la alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron dos hombres en posesión de alrededor de 40 kilogramos de posible enervante.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Morelos, se percataron que, en un puesto semifijo ubicado en la calle González Ortega, dos sujetos intercambiaron una bolsa en la que a simple vista se apreciaba un vegetal verde, por dinero en efectivo.

 

Al encontrarse ante un posible hecho delictivo, los efectivos de la SSC realizaron una inspección al lugar, conforme a los protocolos de actuación policial, donde encontraron varias cajas de cartón y bolsas de plástico que contenían en su interior alrededor de 40 kilogramos de aparente marihuana.

 

La hierba verde y seca, estaba distribuida en bolsas de diferentes tamaños, empaquetadas y etiquetadas, así como en frascos de plástico; por lo que dos hombres de 24 y 34 años de edad que se encontraban en el sitio, fueron detenidos.

 

Luego de ser informados de sus derechos constitucionales, los detenidos junto con la posible droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de definir su situación jurídica y determinar el peso final de lo decomisado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario