viernes, 19 de febrero de 2021

EN LA CENTRAL CAMIONERA DEL NORTE, UNA PERSONA EN POSESIÓN DE POSIBLE ENERVANTE Y UNA BÁSCULA GRAMERA, FUE DETENIDA POR PERSONAL DE LA SSC

 


 

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo, en las instalaciones de la Central Camionera del Norte, a un joven que transportaba posible marihuana.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que se encontraban comisionados a la seguridad de dicha central de autobuses, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, fueron requeridos por la encargada de operar una de las máquinas de rayos X utilizada para la revisión de los equipajes de los pasajeros.

 

La empleada les solicitó el apoyo para la detención de una persona, pues se detectó que llevaba aparente droga, por lo que, los policías auxiliares conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva al joven de 18 años de edad.

 

Derivado de ello se decomisaron dos bolsas medianas y tres más pequeñas con una hierba verde similar a la marihuana, con un peso aproximado de 345 gramos de, tres bolsitas más con unas semillas, que la autoridad competentes determinará de qué son y una báscula gramera.

 

Por tal motivo, al joven se le leyeron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien será el encargado de definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario