lunes, 8 de febrero de 2021

DigiCert completa la migración de clientes y socios a DigiCert CertCentral®, apuntando hacia la modernización continua de PKI y gestión de certificados

 


La migración de los sistemas de gestión de certificados heredados de Symantec a CertCentral permitirá la innovación continua para una gestión de certificados totalmente automatizada, experiencias de usuario mejoradas y un mejor cumplimiento de la industria.

América Latina, 4 de Febrero de 2021.- DigiCert, Inc., el proveedor líder mundial de TLS / SSL, IoT y otras soluciones PKI, ha migrado con éxito a clientes y socios de múltiples consolas TLS empresariales, minoristas y de socios heredadas de Symantec a su galardonada DigiCert CertCentral y ha cerrado el sistema de emisión de TLS pública heredada. Este hito mejora significativamente la experiencia del usuario, al tiempo que consolida las operaciones de PKI de DigiCert liberando recursos para enfocarse en la innovación de soluciones orientadas al cliente y back-end. Este logro respalda la iniciativa en curso de DigiCert de modernizar PKI para garantizar servicios de confianza escalables, rápidos y confiables para un número cada vez mayor de casos de uso de seguridad en línea.

Durante los últimos dos años, DigiCert ha invertido importantes recursos para modernizar su tecnología y ser el servicio de infraestructura PKI para resolver los desafíos de seguridad actuales. La compañía ha establecido su infraestructura tecnológica en nuevos centros de datos de última generación y continúa avanzando en una estrategia que combina la mejor tecnología global con iniciativas y equipos regionales, para ofrecer un toque local. La actualización a CertCentral para todos los clientes y socios incluirá acceso a una automatización completa para todo el ciclo de vida del certificado TLS, desde el aprovisionamiento hasta el descubrimiento y la renovación, modernizando la forma en que los equipos de seguridad y TI administran sus certificados. Refuerza la creación continua de nuevas ofertas de DigiCert para sus clientes y socios a través de CertCentral.

DigiCert se compromete a brindar a clientes y socios herramientas para administrar todos sus certificados de manera más eficiente y efectiva a escala, que incluyen:

  • Automatización: mejora continua de un conjunto de soluciones de automatización para la gestión de certificados que resuelven los puntos débiles clave para las empresas, desde el pedido y el aprovisionamiento hasta el descubrimiento, la revocación y la renovación.

  • Seguridad empresarial: proporciona visibilidad completa de todo el panorama de certificados, con herramientas de gestión y descubrimiento automatizadas, mejor automatización y segmentación por unidad de negocio y función para mejorar la seguridad y los controles financieros a través de CertCentral Enterprise.

  • Crecimiento de socios: habilitar un número creciente de productos y una fácil integración para hacer crecer el negocio de los socios, a través de CertCentral Partner, que se basa en API con una rica automatización. Apoyar a los socios con la segmentación de subunidades para la visibilidad de la actividad del cliente y para informar las estrategias de venta.

  • Herramientas: ofrece herramientas para la implementación segura de ACME, automatización integrada en API y otras automatizaciones basadas en estándares en las redes empresariales.

  • Centralización: incorporación de CertCentral en una plataforma unificada para todos los casos de uso de PKI, con implementación flexible y rápida obtención de valor.

  • Correo electrónico: participar en el programa piloto de VMC / BIMI Gmail para permitir que las marcas verificadas muestren logotipos autenticados.

  • IoT: proporciona estándares y operaciones PKI así como una plataforma líder para la administración de dispositivos IoT para múltiples grupos y fabricantes de la industria de seguridad de dispositivos IoT.

  • Firmas digitales: liderar a través de la participación en iniciativas de confianza de la UE para permitir firmas digitales de confianza en toda la UE y la verificación de identidad remota.

  • Banca abierta: mejora de las soluciones para el cumplimiento de la Directiva de servicios de pago (PSD2) para la banca abierta con certificados digitales calificados de DigiCert + QuoVadis.

  • Post-quantum: participar en un trabajo continuo para estandarizar la criptografía post-cuántica (PQC) con algoritmos cuánticos seguros para resistir las amenazas venideras de las computadoras cuánticas comercialmente viables.

"Durante los últimos tres años, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con clientes y socios para permitirles pasar de las consolas heredadas de Symantec a CertCentral, para brindar una experiencia de usuario mejorada con las mejores características de la industria", dijo John Merrill, CEO de DigiCert. "Este hito nos permite desviar nuestros recursos y energía del mantenimiento de los sistemas antiguos hacia la innovación y la creación continua de nuevas ofertas para nuestros socios y clientes".

CertCentral ofrece automatización para que las organizaciones emitan, descubran, renueven y revoquen certificados. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y está construido con un enfoque de API primero para una fácil administración de certificados a cualquier escala. CertCentral, una solución global, admite 11 idiomas internacionales y nueve divisas globales.

El crecimiento continuo y la inversión de DigiCert en la modernización de PKI crean un trampolín para el desarrollo de soluciones adicionales. A medida que la innovación se acelera, CertCentral ofrecerá un soporte mejorado y una validación más rápida, con capacidades de personalización para admitir una variedad de casos de uso de certificados TLS. Su código fuente único y su automatización mejorada fortalecerán la confiabilidad de PKI y mejorarán el cumplimiento de la industria.

Acerca de DigiCert, Inc.

DigiCert es el principal proveedor mundial de soluciones de PKI y TLS/SSL escalables para servicios de identidad y cifrado. Las empresas más innovadoras, entre las que se encuentran el 89 % de las de la lista Fortune 500 y el 97 % de los principales bancos del mundo, eligen DigiCert por su competencia en identidad y cifrado para servidores web y dispositivos del Internet de las Cosas . DigiCert pone su plataforma de gestión del ciclo de vida de los certificados, CertCentral®, al servicio de los certificados TLS, entre otros, en implementaciones PKI a cualquier escala. Goza de un gran prestigio por su plataforma de gestión de certificados de gama empresarial, su servicio de asistencia al cliente rápido y sólido, y sus soluciones de seguridad sin parangón en el mercado. Para consultar las últimas novedades sobre DigiCert, visite digicert.com o siga @digicert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario