miércoles, 3 de febrero de 2021

Consolida liderazgo Héctor Javier en Nicolás Romero

 


 

Nicolás Romero, México.- Recientemente el precandidato a la presidencia municipal para Nicolás Romero por parte del PRI, Héctor Javier Álvarez Ortiz, se reunió con Mauricio Rawath Rubio, Vanessa Escobar Martínez y Eduardo González, hecho que afirma que el líder del Movimiento Antorchista en la demarcación, une, organiza y consolidar su proyecto para construir un mejor municipio a favor de sus habitantes.

Ya que a través de su página, Héctor Javier, como se le conoce entre la población, agradeció la plática que sostuvo con el Doctor Mauricio Rawath, como la mejor manera de iniciar un proyecto conjunto. Así mismo reconoció en todo lo que vale el trabajo, el esfuerzo y la trayectoria de su amigo Eduardo González, a quien instó a ir juntos por un municipio más justo y equitativo para los habitantes de Nicolás Romero.

Además coincidió con Vanessa Escobar Martínez, en que la suma de esfuerzos y voluntades se van en traducir en mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio, así con los hashtag #VamosConTodoYUnidos, #JuntosYPreparados y #AcuerdosAl100 los actores políticos del municipio van por un #NicolásRomero incluyente, con oportunidades para todas y todos.

Así entre reuniones, desayunos, comidas y pláticas el precandidato a la presidencia de Nicolás Romero, por parte del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Javier Álvarez Ortiz, está uniendo a amplios sectores de la población con el objetivo de que todos trabajen en la formación de un mejor Nicolás Romero, para que sus habitantes cuenten en un futuro cercano con mejor trabajo, educación, salud y centros de recreación. Propósito por el que ha trabajado por 32 años el Movimiento Antorchista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario