martes, 9 de febrero de 2021

Autoridades auxiliares inauguran módulos de pruebas rápidas para detección de Covid


 

La Paz, México.- Heriberta Martínez Romero, delegada de la colonia Mariel junto con autoridades auxiliares de diferentes colonias de Los Reyes La Paz, inauguró las líneas telefónicas para agendar citas de pruebas de detección gratuita y rápida para Covid-19.

Se instalarán dos módulos de pruebas Covid, uno en la plaza cívica de Ríos de San Isidro y otro en el quiosco de El Salado, brindarán atención de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas. Las personas que necesiten realizarse la prueba deben agendar su cita al teléfono 55-41-21-56-04 o al whatsapp 55-30-79-29-62, estos números brindarán atención de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

“Es una gestión que las autoridades auxiliares logramos para hacer frente a la pandemia en el municipio de La Paz. Debemos detectar a tiempo a los portadores del virus para que se puedan aislar y no contagiar a su familia ni a más gente”, explicó Heriberta Martínez.

Las autoridades auxiliares seguirán gestionando para intentar apoyar a las personas que resulten positivas en la prueba de detección de Covid-19. La delegada destacó que las pruebas son gratuitas, con requisitos de identificación y de sana distancia.

Los resultados de la prueba de hisopo para detectar el Covid-19 se entregarán en 20 minutos, la toma de muestra es a través de un hisopo que se introduce en la fosa nasal, no implica toma de muestra de sangre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario