martes, 9 de febrero de 2021

Antorcha lleva kits sanitizantes a Joquicingo

 


 

Joquicingo, México.- Antorcha en Región Tierra Caliente-sur (RTC) en coordinación con GEFAM (Gestión para tu Familia) con la finalidad de apoyar al sector más vulnerable de Joquicingo, pusieron a la venta kits sanitarios a muy bajo costo a tan solo $10 pesos al público en general y $5.00 pesos a personas de la tercera edad.

La dotación de kits a muy bajo costo, forman parte de las acciones que el Movimiento Antorchista de RTC y el proyecto de GEFAM llevan a Joquicingo con el fin de evitar la propagación de la pandemia en territorio municipal.

Cada paquete sanitizante contenía un par de cubrebocas tricapa, una careta de polipropileno, un gel antibacterial y un desinfectante, para que los joquicinguenses lleven a cabo las medidas de prevención que se están tomando en todo el país, mencionaron los responsables sociales que se encargaron de realizar dicha actividad.

En el mismo contexto, Antorcha mediante los líderes sociales invitó a la población a seguir las medidas de higiene y resguardo dictadas por las autoridades sanitarias del Gobierno del Estado de México, además recordaron que pueden solicitar la sanitizaciones gratuitas que efectúan en casas y negocios con el fin de apoyar a la economía familiar y evitar la propagación de la Covid-19.

Cabe mencionar que el domingo desde muy temprano en las oficinas de GEFAM que se encuentran ubicadas en la cabecera municipal, se realizó la venta de los kits los cuales derivado a su costo simbólico los pobladores aprovecharon y se llevaron varios paquetes, pues los beneficiados reconocieron que los productos que contenía cada kit oscilan entre los setenta pesos o más, y ahí sólo pagaron diez o cinco pesos.

Así mismo, los habitantes agradecieron a Antorcha y GEFAM, todas las acciones que realizan en el municipio ya que son de mucha ayuda a su economía, y denunciaron que la administración actual de extracción morenista no hace caso a sus necesidades y no hace nada porque haya progreso en el municipio de Joquicingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario