martes, 2 de febrero de 2021

Antorcha entrega despensas frutales en Jocotitlán

 


 

Jocotitlán, México.- Pedro Hernández Justo y Gustavo Garduño Cruz, representantes del Movimiento Antorchista Seccional Norte, por medio de la gestión social,  llevaron despensas frutales de temporada a  familias vulnerables de las comunidades de Jocotitlán.

Gracias al trabajo que realiza Antorcha en coordinación con el ayuntamiento de Jocotitlán, como parte  de un programa de abasto popular, acercaron diversos tipos de frutas de forma gratuita a más de mil familias de las comunidades de Santiago Yeche, Chejé,  Teneria, Zacualpan, Loma de Endare, Mavoro, todas ellas en situación de vulnerabilidad por la contingencia y falta de empleo a causa de la pandemia por el Covid-19.

“Con acciones concretas y con el apoyo del pueblo trabajador sacaremos adelante a nuestro municipio”, enfatizó Pedro Hernández Justo, responsable político del municipio, quien además añadió que con la crisis actual los campesinos han sido de los más afectados pues no cuentan con los recursos para adquirir los implementos que la tierra necesita para producir, por el confinamiento de casi un año en el país ya que en muchos lugares el semáforo permanece en rojo, sin tener siquiera una idea de cuándo se reactivará la economía en México.

“Antorcha no olvida su compromiso de ayudar a quien más lo necesita. En esta ocasión, fue con la entrega de fruta para contribuir en la alimentación y economía de nosotros los jocotitlenses, como lo ha hecho en otras partes del Estado de México”, refirieron los beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario