miércoles, 18 de julio de 2018

Soluciones Nero para utilizar tu móvil o tablet como mando a distancia, y reproducir todo tu contenido

¿Recuerdas el famoso disquete? ¿Recuerdas comprar un CD virgen para almacenar las fotos de cada viaje o fiesta? ¿Has guardado tus contenidos en tantos dispositivos distintos que ya ni recuerdas dónde están?  
En la actualidad, el almacenamiento de datos ha evolucionado hasta el punto en que ya puedes guardar todos tus contenidos de manera centralizada. Sin embargo, los aficionados del mundo digital demandan cada vez más. Nero MediaHome 2018 Unlimited te permite guardar, clasificar, crear y reproducir tus contenidos con un solo programa. 
La mayor ventaja de Nero MediaHome 2018 Unlimited es que su versatilidad y sencillez permiten al usuario convertirse en un experto en multimedia sin cursar una sola clase. A través del software, puedes fácilmente gestionar todo tu contenido multimedia, reproducir tus archivos vía streaming, editar fotos o preparar presentaciones con efectos especiales, crear playlists de música acompañadas de vídeos y organizar tus películas o series favoritas.  
Como la movilidad y la ubicuidad son inherentes al estilo de vida moderno, Nero ha diseñado varias aplicaciones para enriquecer la experiencia multimedia a través de Nero MediaHome Unlimited 2018. Gracias a ellas, puedes acceder a los contenidos almacenados en tu PC desde cualquier rincón del hogar con señal Wi-Fi ®. Puedes hacerlo mientras preparas una barbacoa en el jardín, celebras una fiesta con karaoke o estás en la piscina con tu familia. Lo único que necesitas es una buena conexión Wi-Fi ®, un smartphone o tablet y las aplicaciones Nero Streaming Player y WiFi+Transfer.  
Las funciones de ambas son perfectas para hacer uso de la multimedia almacenada en tu PC desde otros dispositivos. WiFi+Transfer se encarga de sincronizar tus fotos, música y vídeos en todos tus dispositivos. Por tanto, puedes transferir tus contenidos vía Wi-Fi® desde tu móvil a Nero MediaHome Unlimited 2018 sin complicaciones y sin cables. Nero Streaming Player te permite reproducir tus contenidos multimedia desde tu smartphone, tablet u ordenador en tu televisor inteligente o en cualquier otro reproductor con Wi-Fi®. A su vez, la aplicación te permite utilizar tu teléfono inteligente como mando a distancia.  
Para empezar a disfrutar de la nueva experiencia multimedia, no olvides hacerte con el Nero MediaHome Unlimited 2018 y descargar las aplicaciones gratuitas Nero Streaming Player y WiFi+Transfer. Para más información visita www.nero.com/ptb

Acerca de NeroNero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.  
La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.  
Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com y www.nero.com/ptb. 
Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos. Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario