miércoles, 18 de julio de 2018

ARGO SOLUTIONS realiza evento con IMEF y AMEX GBT


Ciudad de México, 31 de mayo 2018.- Argo Solutions en colaboración con IMEF y Global Business Travel American Express, organizaron un evento que tuvo como invitado a CFOS perteneciente al IMEF. Dicho evento se realizó en el Estudio Millesimé ubicado en el Hotel St. Regis en la Ciudad de México.
Durante el evento se llevó a cabo una plática sobre Inteligencia Artificial y los invitados tuvieron la oportunidad de aprender de renombrados Chefs algunos secretos sobre la preparación de platillos y bebidas, además de un taller de mixología.
Después de esta experiencia los participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y recomendaciones de diversos temas, acompañados de la coctelería del Estudio Millesimé.

ACERCA DE ARGO
Argo Solutions es la OBT (online booking tool) líder en gestión de viajes y gastos corporativos en LATAM, con presencia en diecinueve países en América Latina, con oficinas en Brasil y México. Argo cuenta con más de 4,000 clientes y empresas con soluciones sencillas y prácticas que benefician a más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo. Conoce más en www.useargo.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario