Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

miércoles, 11 de julio de 2018

POLICÍAS RECUPERAN MERCANCÍA Y DETIENEN A DOS IMPLICADOS EN ROBO A NEGOCIO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres en dos acciones diferentes y recuperaron más de mil 600 pesos en mercancía. Los hechos se registraron en las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.
 
En el primer caso ocurrido en avenida Juárez y Luis Moya, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) del Sector 52, efectuaban su labor de prevención cuando el posible responsable, quien dijo tener 36 años de años, intentó sustraer del interior de una tienda, mercancía con un valor de 644 pesos, la cual fue recuperada.
 
En consecuencia, el indiciado junto con la parte afectada y la mercancía fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
En un segundo caso, policías auxiliares del Sector 65 realizaban acciones de seguridad en calzada de Guadalupe esquina Henry Ford, colonia Tepeyac, Delegación Gustavo A. Madero cuando detuvieron a un hombre de 42 años al interior de un establecimiento mercantil.
 
El implicado fue sorprendido al intentar hurtar mercancía con un valor total de mil 32 pesos, por lo que fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-4.
 
En ambos casos, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, a los indiciados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario