lunes, 11 de junio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A TRES PERSONAS RELACIONADAS A NARCOMENUDEO

  • Se aseguraron 100 envoltorios con las características de la cocaína.
 
  • La detenida cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo

 
 
En conferencia de prensa, el Jefe del Estado Mayor de la dependencia, anunció que policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Santa Fe, detuvieron a tres personas relacionadas al delito de narcomenudeo en calles de la colonia Pueblo de Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón.
 
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio, cuando policías en campo al realizar funciones de protección y vigilancia, observaron a dos hombres y una mujer; quienes al detectar la presencia policial mostraron una actitud nerviosa y emprendieron la huida.
 
Tras una breve persecución, los policías detuvieron a un hombre y una mujer, ambos de 25 años de edad y otro hombre de 52 años.
 
Es importante mencionar que al efectuarles una revisión preventiva se les encontró un total de cien envoltorios de papel que en su interior contenían piedra con las características de la cocaína.
 
Por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial las personas y los envoltorios fueron trasladados ante las autoridades correspondientes donde se determinará su situación jurídica.
 
Cabe destacar que al consultar la base de datos, se pudo saber que la mujer cuenta con dos ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por delitos de robos

No hay comentarios:

Publicar un comentario