jueves, 28 de junio de 2018

TuLotero: el mexicano que también ganó este mundial

  • La app TuLotero se ha convertido en la primera aplicación móvil en México que reparte un premio superior de $173,000
Progol_-_Smartphone_TV
Ha sido muy emocionante ver como nuestra selección mexicana ha ido ganando los diversos partidos, pero la suerte no solo se quedó en la cancha, si no que la trajimos hasta TuLotero, premiando a uno de nuestros usuarios con el concurso #399 Progol ½ Semana, del día 22/06/2018, esto le permitió recibir al suertudo ganador una suma de $173,292.85 MXN.

TuLotero llegó para hacer felices a los mexicanos y así lo ha demostrado a tan solo una semana de su presentación oficial en el país. TuLotero es la primera App en México que les permite a los usuarios jugar todos los juegos de pronósticos en un solo sitio, de forma rápida, segura y sin comisiones.

Se dio a conocer este lunes el primer ganador mexicano, quien se llevó casi $174,000 por haber jugador Progol ½ Semana desde la App y haber seguido su pasión e instinto futbolero, armando su quiniela para el Mundial.

A pesar de no ser un jugador recurrente, conoció TuLotero, decidió bajar la aplicación, seleccionar su juego de pronóstico y aplicar la combinación ganadora, así de fácil y simple fue ganar para él. Y es que el objetivo de la plataforma es hacerles la vida más fácil a los amantes de los sorteos, ya que funciona 24/7, permite hacer abonos para que no se pase ningún sorteo, al ser digital no se perderá el boleto jamás, si el usuario resulta ganador se le notifica inmediatamente en la App y ahí mismo puede recibir su premio al instante y sin comisiones.

 
Conoce más de TuLotero
TuLotero nace con vocación de ser líder en la gestión de Loterías y Sorteos por Internet. Somos un sistema innovador y seguro, con el fin de ofrecer el mejor servicio, garantizando los más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias y protección de datos.
Pretendemos dinamizar el mercado de loterías y ayudar a los proveedores de sorteos de México a que puedan dar mayores facilidades y ventajas adaptándose a los usos del siglo XXI. Planteamos un modelo disruptivo, lleno de novedades para los usuarios.
Decidimos ampliar nuestras fronteras para acercar a los mexicanos a sus juegos y sorteos de lotería favoritos en cualquier momento y cualquier lugar, de forma cómoda y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario