Ciudad de México, 28 de junio de 2018.-
Para Motorola lo más importante es el usuario y la manera de asegurarse
que el cliente reciba
lo mejor es ofreciendo innovación y atención a los usuarios, no solo a
través de sus productos, también por medio de todos los puntos de
contacto. Es por esto, que el pasado 19 de junio, se llevó a cabo la
inauguración del segundo
Centro de Servicio Flagship en el país abriendo sus puertas en la Ciudad de Guadalajara.
La apertura reitera al usuario como el centro de la estrategia de la
marca y el interés por mejorar la satisfacción del cliente por medio de
una atención directa
y exclusiva.
En
este nuevo espacio, los visitantes tendrán acceso al servicio de
reparaciones rápidas, préstamos, recibirán atención exclusiva y
personalizada por expertos de productos de la marca y también acceso
a una sala VIP, donde los clientes podrán interactuar y vivir
experiencias con los dispositivos móviles de Motorola y con todo el
ecosistema de moto mods. Adicionalmente, en el sitio tendrán la
oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca:
moto g6, moto g6 plus, moto g6 play, moto e5, moto e5 plus y moto z3 play.
Con el fin de mejorar los tiempos
de respuesta, en ambos centros de servicio Flagship, se encuentra un
taller de reparación y un centro de experiencia para que todos los
usuarios puedan experimentar las últimas
innovaciones de Motorola. El primero abrió sus puertas el año pasado en
la capital del país, el cual sigue operando en Avenida Presidente
Masaryk 123, Polanco, donde los usuarios también pueden comprar las
últimas novedades de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario