Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 29 de junio de 2018

OPERATIVO BLINDAJE CDMX HA PERMITIDO LA DETENCIÓN DE 246 PERSONAS RELACIONADAS EN DIVERSOS ILÍCITOS

 
 
 
 
 
* Tras su implementación se han recibido 106 puestas a disposición y cumplimentado 100 mandamientos judiciales
 
* Drogas, armas de fuego y vehículos, entre lo decomisado
Derivado del operativo Blindaje CDMX, instruido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México para combatir de manera frontal los delitos de alto impacto en la capital e implementado desde el 6 de junio, la Procuraduría General Justicia ha recibido 38 puestas a disposición y cumplimentado 26 mandamientos judiciales en la delegación Iztapalapa, mientras que en la demarcación de Cuauhtémoc se han realizado 68 puestas a disposición y ejecutado 74 mandamientos judiciales.
 
En los resultados obtenidos en Cuauhtémoc se encuentran integradas 35 puestas a disposición y 17 mandamientos judiciales, que se han efectuado desde el 19 de junio tras el reforzamiento al operativo Blindaje CDMX en la zona Centro de la capital, con un estado de fuerza conformado por 500 elementos de la Policía de Investigación que patrullan las calles y realizan labores de vigilancia pie a tierra, para detectar ilícitos en flagrancia.
 
En conjunto, las acciones citadas en las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc han derivado en la detención de 246 personas; el decomiso de nueve kilos 600 gramos de marihuana y mil 335 dosis de cocaína, así como el aseguramiento de 14 vehículos –entre estos algunas motocicletas–; nueve armas de fuego y tres punzocortantes.
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina continúa los trabajos de campo en la Ciudad de México, a fin de combatir de manera frontal los delitos que vulneren la integridad y seguridad de las personas, y evitar que quienes los cometen queden impunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario