viernes, 29 de junio de 2018

ESTABLECERÁ SSP-CDMX MISIONES DE VIALIDAD ALREDEDOR DEL ESTADIO AZTECA


Como parte de un modelo preventivo que busca garantizar la seguridad de asistentes a eventos masivos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un dispositivo de movilidad y seguridad este miércoles 27 de junio en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Por tratarse de un evento de carácter privado, la seguridad interna estará a cargo del Estadio Azteca, no obstante, se prevé cubrir en la cercanía con 250 policías de la SSP-CDMX que tendrán misiones de vialidad y seguridad.

En lo que se refiere al tránsito vehicular, para prevenir alguna contingencia en la circulación, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito serán desplegados sobre calzada de Tlalpan, Periférico, Viaducto Tlalpan, División del Norte, entre otras vialidades.

La dependencia refrenda su compromiso de servicio y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS) 5208-9898 y el 911 para solicitar apoyo de su policía, asimismo las cuentas de Twitter @SSP_CDMX @OVIALCDMX y @UCS_CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario