viernes, 29 de junio de 2018

Se investiga la muerte de un hombre en Tláhuac

TARJETA INFORMATIVA
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso cometido este martes en contra de un hombre de 34 años, en la colonia Selene Primera Sección, delegación Tláhuac.
 
En el expediente se asentó que alrededor de las 11:40 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron informados a través del C-2 que en calles de esa colonia se escucharon varias detonaciones.
 
Al llegar al sitio los policías encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, situación que informaron al agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación del caso. Más tarde, el agredido fue identificado por sus familiares en el anfiteatro de la Fiscalía de la demarcación.
 
Las primeras indagatorias arrojaron que la víctima tenía antecedentes penales por robo en 2003 y 2013, contra la salud en 2006 y homicidio en 2010.
 
Peritos y elementos de la Policía de Investigación realizan las indagatorias para ubicar al o los responsables, ponerlos a disposición de un juez de control y evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario