| 
*Las
 Redes Sociales te permiten interactuar con tu audiencia, obtener 
retroalimentación directamente, y puedes utilizarlas para una gestión 
más eficaz de la reputación de tu marca. | 
| Con el paso del tiempo y el cada vez más fuerte impacto 
comunicacional que generan, las redes sociales se han convertido en la 
mejor forma para interactuar no solo de manera social, sino también 
comercial. Hoy la mayoría de las marcas ven a las redes como la manera 
más directa y rápida
para hacer llegar sus estrategias de publicidad y marketing. 
Tan solo en México, 21% de 
los usuarios de internet realizaron alguna compra a partir de la 
publicidad en línea, utilizando las redes sociales como un medio de 
confianza al cual acudir a la hora de tomar una decisión sobre la compra
 de un producto o servicio, según datos de la Asociación de Internet. 
Como profesionales de RP, esto nos lleva a la necesidad de complementar 
nuestros esfuerzos de Relaciones Públicas con una estrategia en redes sociales, y así conseguir una comunicación integral. 
Dentro de las estrategias y
 esfuerzos de Marketing y RP para dar a conocer una empresa, 
posicionarla y generar ventas, sin duda alguna tener presencia en Redes 
Sociales juega un papel fundamental, ya que te permiten escuchar e 
informar a tus audiencias para guiarlas hasta convertirlas en tus 
clientes potenciales.Pero, ¿por qué es tan importante una estrategia en redes sociales? Las Redes Sociales te permiten interactuar con tu audiencia, obtener retroalimentación directamente, y puedes utilizarlas para una gestión de la reputación de tu marca más eficaz. Entender por qué a la gente le gusta -u odia – tu marca, es necesario para ayudar a cambiar y controlar esas percepciones y preferencias de tu audiencia. 
Te permiten potenciar a tu 
marca en medios y círculos sociales ampliando la posibilidad de difundir
 tus mensajes y generar nuevos contactos profesionales. Además de que la
 mayoría de las veces facilita que tu audiencia te refiera a otras 
personas -recomendaciones boca a boca-.¿Cómo lograr el éxito con una campaña en Redes Sociales? 
Una campaña en redes 
sociales que fortalezca tus esfuerzos de RP y te ayude a construir 
conciencia de marca y continuamente nutrirla, es fundamental para la 
vida exitosa de tu negocio, pues nadie te va a comprar a menos que primero sepa que existes. Así que toma nota que te enlistaré 5 sencillos pasos que debes seguir para obtener el éxito en tu campaña de Redes Sociales. 
 
 
 
 
 
Estar presente en las Redes
 Sociales, refuerza y renueva la imagen corporativa de tu empresa,
te ayuda a alcanzar un mayor número de clientes potenciales, generar 
engagement e incrementar tus ventas. Así que ¡celebra este 30 de junio, 
el Día de la Redes Sociales con una buena estrategia para tu marca! | 
sábado, 30 de junio de 2018
Celebra el Día de las Redes Sociales, con una buena estrategia para tu marca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario