viernes, 29 de junio de 2018

Disfruta con Air Canada del programa Servicios de Viajes de Verano para Familias



¾    Los nuevos servicios familiares están disponibles para Air Canada Rouge y Air Canada Express

MONTREAL, 28 de junio de 2018 /CNW Telbec/ - Air Canada anuncia sus nuevos Servicios de Viajes de Verano para Familias, diseñados para satisfacer sus necesidades en estas vacaciones de verano, donde podrán elegir sus asientos seriados  sin ningún costo, realizar un pre abordaje para su mayor comodidad, entre otros beneficios.

"Las vacaciones de verano son la época de los viajes familiares y Air Canada se complace en ofrecer nuevos servicios especiales para que cada uno sea una experiencia memorable para los clientes que viajan con niños. Con los Servicios de Viajes de Verano para Familias de Air Canada, estamos introduciendo programas en los aeropuertos y en las aeronaves, que harán más simple la organización de las vacaciones. Los padres podrán disfrutar de momentos de tranquilidad y pasar tiempo junto a sus hijos mientras disfrutan la magia de volar con nosotros", dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.
Los privilegios del programa incluyen:
  • Tarifas especiales en los vuelos para los más pequeños
  • Filas especiales para familias que viajan con niños pequeños en los aeropuertos de Toronto-Pearson, Montreal y Vancouver
  • Selección de asientos en serie estándar de cortesía para toda la familia
  • Abordaje previo para familias que viajan con niños pequeños
  • Libro de actividades gratuito de Air Canada Skyrider para niños de hasta 11 años
  • Alimentos especiales para niños
  • Prioridad de reservas en caso de modificación de horario

Además Air Canada continúa ofreciendo su programa Menor No Acompañado para niños de entre 8 y 17 años que viajan sin un padre o tutor en itinerarios sin escalas, lo que proporciona atención especial a los niños inscritos en el programa, que incluye un agente en el aeropuerto de salida como en el de llegada, así como cuidados a bordo por parte de una azafata durante el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario