sábado, 30 de junio de 2018

SSP-CDMX RECUPERA UNA ESTRUCTURA METÁLICA HURTADA Y DETIENE A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO


* El detenido está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo a repartidor con violencia.
 
 
En labores de vigilancia y patrullaje dinámico, policías de la Secretaría de  Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a una persona por su posible responsabilidad en el delito de Robo de objetos. Se recuperó una estructura metálica para jardinera, en calles de la Delegación Venustiano Carranza.
 
De acuerdo al parte informativo,  personal de la Policía Auxiliar (PA) detectó a hombre cuando sustraía la estructura metálica de una jardinera ubicada al interior del Parque Ramón López Velarde, en avenida del Trabajo.
 
Ante la situación, policías preventivos aprehendieron a un hombre de 40 años, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial se le informó el motivo de su detención y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, e informar a un familiar sobre su aseguramiento por parte de la policía capitalina.
 
El detenido fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde definirá su situación jurídica.
 
Al realizar el cruce de información con la base de datos de la policía capitalina se detectó que el detenido está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo a repartidor con violencia, en el mes de marzo del año 2007.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario