Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

lunes, 11 de junio de 2018

POLICIAS ASEGURARON UN ARMA TIPO PLUMA Y DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO A TRANSEUNTE CON VIOLENCIA

  • El detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México
 
En conferencia de medios se informó que policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por estar relacionado al delito de robo a transeúnte con violencia en calles de la colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, mismo que utilizaba una pistola tipo pluma para amagar.
 
A través del patrullaje con cámaras, policías adscritos al C-2 Centro alertaron a sus compañeros en campo de un robo a transeúnte en proceso.
 
De inmediato se aproximaron policías preventivos, que se entrevistaron con un ciudadano de 24 años, quien manifestó que momentos antes un hombre lo había amagado con una pistola tipo pluma para desapoderado de sus pertenencias.
 
En una rápida acción, los policías se abocaron a su detención la cual finalizo calles adelante.
 
De acuerdo al protocolo, los policías le efectuaron una revisión preventiva al hombre de 50 años, de la que se derivó el hallazgo de un arma de fuego calibre .22 mm tipo “Pluma”, diez cartuchos útiles del mismo calibre y dinero en efectivo.
 
Por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial fueron puestos a disposición ante autoridades correspondientes.
 
Finalmente es importante mencionar que al realizar actividades de inteligencia se dio a conocer que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario