viernes, 29 de junio de 2018

EN EL MARCO DEL OPERATIVO “RUBIK” DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

 
Con el objetivo de inhibir delitos que se cometen a bordo de motocicletas, policías la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres en el marco del operativo “Rubik”. Los posibles implicados están probablemente relacionados con el delito de Encubrimiento por receptación en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
En el operativo se establecen puntos de revisión aleatorios para supervisar que los motociclistas circulen con apego al Reglamento de Tránsito.
 
La primera detención se efectuó en calles de la colonia Tepeyac.  En ese lugar se detuvo a un joven de 22 años, quien conducía una motocicleta de la marca Bajaj Pulsar, modelo 2017, color negro con blanco, placas del estado de México.
 
Al vehículo se le detectaron irregularidades en los medios de identificación, sin contar con registro en el padrón vehicular.
 
La segunda detención se realizó en la colonia Casas Alemán en donde policías preventivos efectuaron una inspección de seguridad a una motocicleta Yamaha, color gris con negro, placas del Estado de México.
 
El vehículo presentó anomalías en sus medios de identificación y no contaba con registro en el padrón vehicular, por lo que fue detenido el conductor de 20 años.
 
En los dos casos, de acuerdo al protocolo de actuación policial, a los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.
 
Los detenidos, junto con los vehículos, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte donde se iniciaron las carpetas de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario